Condiciones de uso (resumen) de la información contenida en este sitio web.

El uso de la información contenida en este servidor así como la participación en la misma implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

Propiedad del sitio web

Este sitio web ha sido creado para dar a conocer y fomentar el Proyecto Mundo con M de Mujer de la ONGD PROYDE. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que pudiera haber.

No obstante, la Asociación PROYDE no asume responsabilidad alguna en relación con los enlaces a páginas externas sobre las que la Asociación PROYDE no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

La Asociación PROYDE no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por la/el usuaria/o que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

Propiedad de los contenidos

Salvo las citas que se notifican, los textos, imágenes, videos y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de la Asociación PROYDE. Aun así, PROYDE pone a disposición de las/los usuarias/os los contenidos de este sitio web, salvo que específicamente se diga lo contrario, bajo una Licencia Creative Commons, según la cual la/el usuaria/o es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento. No comercial. Sin obras derivadas. Este es un resumen, de la licencia completa se puede ver en Creative Commons: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada 3.0 España.

Derechos de imagen

La Asociación PROYDE entiende que los datos vertidos en la web desde la pestaña “Comparte tu testimonio” y/o “Acciones” están sometidos a la autorización pertinente de las protagonistas hacia las/los participantes (incluidos derechos de imagen fotográfica o en vídeo) por lo que PROYDE declina todo tipo de responsabilidad al respecto. No obstante, desde la Asociación PROYDE se pondrá especial interés en atender cualquier sugerencia o solicitud de modificación o eliminación de datos.

Problemas de carácter técnico

Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. La Asociación PROYDE no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

Usuarias/os registradas/os

La Asociación PROYDE, podrá restringir la condición de Usuaria/o Registrada/o, temporal o definitivamente, a quien intencionadamente utilice esa condición para interferir en los contenidos a los que se destina este sitio web. Incluido el intentar enviar contenidos que no respondan adecuadamente con el Proyecto Mundo con M de Mujer, por ser machistas, violentos, xenófobos, etc.

Web institucional

Este Aviso Legal, se considera un resumen. Para otras condiciones de uso, propiedad, confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, responsabilidad de PROYDE como propietaria de este sitio web, obligaciones de las/los usuarias/os, etc. ver el Aviso Legal de la web institucional de PROYDE.

Para cualquier duda o comentario sobre el contenido de este sitio web debe dirigirse a la Asociación PROYDE.

Cualquier usuaria/o de Mundo con M de Mujer, acepta estas Condiciones de uso que se rige por las leyes españolas, independientemente del entorno legal de la/del usuaria/o. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de este acuerdo se resolverá en los tribunales españoles.